«Un Gol en Panamá» un libro lleno de aventuras, diversión y cultura para niños y niñas

El escritor Michel Khon ha compartido una experiencia inolvidable con los estudiantes de 1er a 4to grado de la Escuela Puerto Rico, al presentar su libro llamado «Un Gol en Panamá». 📖⚽ @mismobarco

Este libro va más allá de una simple historia: es un viaje lleno de valores esenciales que enriquecen la vida de niños y niñas. A través de las páginas de «Un Gol en Panamá», los estudiantes han explorado la importancia del trabajo en equipo, la integración, el respeto, la diversidad cultural y la unión en el juego. 🌍⚽💕

Durante la presentación, Michel Khon ha capturado la atención de los estudiantes con su narración y sus personajes memorables. Los niños y niñas han sido testigos de cómo el poder del deporte no solo se trata de anotar un gol, sino de las lecciones valiosas que se desprenden de cada jugada. 🥅📖

Además de la presentación del libro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una emocionante actividad de integración. ¡Imaginen a los niños jugando fútbol en tela, compartiendo risas y formando conexiones duraderas! La alegría y el espíritu de compañerismo llenaron el aire mientras los niños aprendían a unirse en un juego divertido y cooperativo. ⚽🌈

Desde Fundación JUPÁ, sabemos que «Un Gol en Panamá» no solo es un libro, es una fuente de inspiración que recordará a los niños y niñas la importancia de trabajar juntos, respetar las diferencias y celebrar la diversidad en todo lo que hacen. 📚💫🤝

Agradecemos a Michel Khon por compartir su tiempo, sabiduría y pasión con los estudiantes.