¡Emocionante cierre del Torneo de Pádel JUPÁ por la EDUCACIÓN a beneficio de la Fundación JUPÁ!

¡Ha sido una semana llena de pasión, competencia y solidaridad en @PROPALYPA! Del 6 al 13 de agosto, vivimos intensos encuentros en la cancha, donde competidores se unieron por una noble causa: apoyar la educación a través de la Fundación JUPÁ.

Este torneo no habría sido posible sin el apoyo incondicional de nuestras increíbles empresas patrocinadoras. ¡Gracias por creer en esta causa y hacerlo realidad! su contribución ha marcado la diferencia en la vida de muchos estudiantes.

Las 5 categorías de masculino y femenino nos regalaron momentos emocionantes, demostrando que el espíritu competitivo y la camaradería se entrelazan en cada golpe de raqueta. Cada partido fue una demostración de habilidad, determinación y juego limpio.

Queremos felicitar a todos los competidores por su esfuerzo y dedicación. Sus habilidades en la cancha nos dejaron impactados. ¡Bravo!

¡Pero la victoria no es solo para los ganadores en la cancha! Gracias a todos ustedes, nuestra comunidad, pudimos recaudar fondos significativos para la Fundación JUPÁ. Juntos, estamos haciendo posible la educación y cambiando vidas. 💙