🌟 ¡Una experiencia enriquecedora en el Foro Ley de Educación Emocional! ✨

Fundación Judío-Panameña (JUPÁ), tuvo el honor de participar en este evento crucial, impulsado por el visionario Lucas Malaisi. 💖 Nuestro compromiso por brindar educación de calidad a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes nos lleva a estar siempre en la vanguardia de las últimas tendencias educativas.

📚 Durante el Foro, se compartieron valiosas perspectivas sobre la importancia de la Educación Emocional en las aulas y cómo puede transformar la experiencia educativa de nuestros estudiantes. 💪

💬 Queremos expresar nuestro agradecimiento a Jesús Malaisi y a todos los asistentes por su dedicación y pasión hacia esta causa tan relevante. Juntos, estamos sentando las bases para un futuro educativo más comprensivo y humano. 🌈

#EducaciónEmocional
#FundaciónJUPÁ