La Fundación Judío Panameña #JUPÁ participó en la Conferencia Latinoamericana del Día de las Buenas Acciones en Costa Rica.

La Fundación Judío Panameña #JUPÁ se enorgullece de haber participado en la Conferencia Latinoamericana del Día de las Buenas Acciones en Costa Rica. Durante dos días, nuestro equipo tuvo el privilegio de reunirse con personas que organizan el #DBA en sus países.🌟

Fueron jornadas enriquecedoras, llenas de aprendizaje y colaboración, donde se compartieron buenas prácticas, se exploraron políticas públicas y se discutió el voluntariado como motor de cambio. Además, se abordaron técnicas de recaudación, el uso de tecnologías innovadoras y estrategias efectivas para promover la cultura de hacer el bien en nuestras comunidades.💙

Esta experiencia ha fortalecido nuestro compromiso con la promoción de la solidaridad y el servicio a los demás. ¡Sigamos haciendo el bien en cada rincón de Latinoamérica y más allá! 🤝🌍