Estudiantes de primero y segundo grado recibieron charla acerca de Cómo actuar frente a un incendio

Estudiantes de primero y segundo grado recibieron charla acerca de Cómo actuar frente a un incendio

La charla abordó el tema de la Seguridad en el Hogar y tuvo como público a los estudiantes de 1ro y 2do grado del Colegio Octavio Mendez Pereira. Este evento se llevó a cabo como parte del programa de responsabilidad social de Panagás, en colaboración con la Fundación JUPÁ, con el objetivo de proporcionar a los niños una mañana educativa y entretenida en compañía de Panagasín, que incluyó regalos y valiosas lecciones.

En la Escuela Octavio M. Pereira, los niños y niñas fueron beneficiarios de una charla informativa sumamente valiosa sobre el uso adecuado del gas y la prevención de incendios.

Esta enriquecedora experiencia fue posible gracias al apoyo de la Fundación Judío-Panameña (JUPÁ) y @Panagaspanama, quienes han demostrado un compromiso constante con la educación y la seguridad de la comunidad.

La charla fue conducida por el equipo de #Panagas, con el apoyo de las maestras de Aprende Divirtiéndote quienes compartieron sus conocimientos de manera amigable y accesible para los estudiantes. Durante la presentación, los niños y niñas adquirieron conocimientos sobre cómo actuar en caso de un incendio, la identificación y uso de señales de emergencia, la forma de realizar una llamada de auxilio en caso de incendio, y muchas otras lecciones importantes.

Sin embargo, la lección no concluyó ahí porque los niños se convierten ahora en agentes de cambio dentro de sus propias comunidades. Panagas los motivó a compartir lo que habían aprendido con sus familiares y amigos, ampliando así la conciencia sobre la seguridad en el uso del gas a un nivel mucho más amplio.

La Fundación Judío-Panameña (JUPÁ) continúa desempeñando un papel fundamental en la promoción de una educación segura y responsable en el país, colaborando con compañías como Panagás para lograr un impacto positivo en la comunidad.

 

 

#FundaciónJUPÁ

#LaEducacionContinua

#JUPAesEducacion

#SomosJUPA

#EfectoJUPA