Estudiantes del Instituto Alberto Einstein visitaron la Escuela Octavio M. Pereira donde realizaron una hermosa labor

👉 ¡Una jornada inolvidable de solidaridad y aprendizaje mutuo! 🤝🎓

Estudiantes del Instituto Alberto Einstein @iaepty visitaron la Escuela Octavio M. Pereira donde tuvieron la oportunidad de conversar con estudiantes, docentes y el director de la institución. Escucharon sus voces, comprendieron sus necesidades y anhelos, y llevar a cabo el proyecto #Indiferencia.

Joey, Debora y Sophia visitaron la escuela en tres oportunidades. Comenzaron haciendo un recorrido que contó con el apoyo de los jóvenes estudiantes de Bachiller en Turismo. Al ver las necesidades en el área de tecnología, realizaron una rifa y campaña de recaudación para conseguir herramientas que permita una mejor educación para todos los estudiantes de la escuela. Hicieron entrega de equipos tecnológicos de última generación, que serán de gran utilidad para los estudiantes de la institución, y que les dará mayor oportunidad de tener un aprendizaje de calidad. Entre los equipos donados están: 5 computadoras, 4 proyectores, 20 tablets, 24 calculadoras científicas y 25 audífonos.

Para finalizar esta experiencia, asistieron a la escuela para enseñar a los estudiantes y docentes cómo utilizar los aparatos y compartir las primeras clases con los proyectores, tablets y calculadoras.

Nos sentimos profundamente agradecidos con la Escuela Octavio M. Pereira por abrirnos sus puertas y permitirnos compartir esta experiencia única. Juntos, hemos sentado las bases para una colaboración duradera, donde trabajamos para brindar una educación de calidad a los niños y niñas y desarrollar en ellos habilidades para aprender y crecer juntos.

#LaEducacionContinua
#JUPAesEducacion