Reencuentro ¡SUPÉRATE! JUPÁ 2023 un día emocionante y emotivo junto a antiguos participantes y amigos de nuestro programa

📢 ¡Reencuentro ¡SUPÉRATE! JUPÁ 2023! 🎉🌟

🗓️ El pasado fin de semana, vivimos un emocionante y emotivo evento en el que nos reencontramos con antiguos participantes y amigos del programa @superatejupa 🎓. Estudiantes egresados de las promociones 2015 al 2022 se unieron para compartir una mañana inolvidable llena de diversión y camaradería.

🚶‍♂️💨 El senderismo nos llevó a recorrer lugares llenos de naturaleza, permitiéndonos conectar con nuestro entorno y crear momentos memorables juntos. ¡Las risas y anécdotas nos recordaron por qué los años de estudio en ¡SUPÉRATE! JUPÁ fueron tan especiales!

🎲🎉 Los juegos nos trajeron la emoción y la competitividad sana, haciendo que el espíritu de equipo brillara en cada desafío. ¡Los corazones estaban llenos de alegría mientras revivíamos viejas rivalidades y forjábamos nuevas amistades!

☕🍳 Tras el senderismo y los juegos, disfrutamos de un delicioso desayuno compartido, donde las charlas y risas se mezclaron con la comida. Recordamos anécdotas de las travesuras de juventud y celebramos los logros alcanzados en nuestras diferentes carreras y proyectos.
💡💬 Pero el reencuentro no solo fue diversión, sino también un espacio de intercambio de ideas y conocimiento. Las experiencias de vida y profesionales compartidas nos dejaron enseñanzas valiosas y nos inspiraron a seguir creciendo y superándonos cada día.

🤝💞 Gracias a todos los que asistieron a este mágico encuentro.

#ReencuentroJUPA2023#SuperateJUPA#EgresadosJUPA#Recuerdos#Amistad#CrecimientoPersonal#Experiencias#JUPÁ#SuperaciónPersonal#ComunidadJUPA