🎓🌟 ¡Felicidades, estudiantes Seniors del programa ¡Supérate! JUPÁ! 🌟🎓

La Fundación JUPÁ se enorgullece en felicitar a nuestros valiosos estudiantes Seniors por alcanzar un nuevo hito en su camino educativo: la 2da Certificación en Programación HTML5, JavaScript y Python. ¡Un logro increíble que merece ser celebrado y aplaudido!

Su dedicación, esfuerzo y pasión por la programación han sido verdaderamente inspiradores. Este logro es un reflejo del compromiso con la excelencia y el deseo de alcanzar metas más altas.

El dominio de estos lenguajes de programación es esencial en el mundo tecnológico actual, por lo que los animamos a seguir explorando, aprendiendo y perfeccionando sus habilidades en este fascinante campo.

¡Estamos emocionados! Que su futuro esté lleno de éxitos y logros que superen todas sus expectativas.

#FundaciónJUPÁ
#EducaciónDeCalidad