Emocionante actividad al estilo «Master Chef», por parte de los aspirantes a las becas de estudio de Técnico Superior en Artes Culinarias se llevó a acabo en la Fundación Judío – Panameña JUPÁ

En una emocionante actividad al estilo «Master Chef», los aspirantes a las becas de estudio de Técnico Superior en Artes Culinarias demostraron su talento, trabajo en equipo y habilidades culinarias ante un panel de jueces muy especial. Los estudiantes del programa ¡Supérate! JUPÁ de la Fundación Judío-Panameña asumieron el rol de jueces para evaluar las propuestas gastronómicas presentadas.

Esta experiencia no solo puso a prueba las habilidades culinarias de los aspirantes, sino también su capacidad de trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y manejar las emociones en un entorno de alta presión. Los estudiantes de ¡Supérate! JUPÁ desempeñaron un papel fundamental al brindar retroalimentación valiosa y apoyar a los participantes en su búsqueda por alcanzar la excelencia culinaria.

Agradecemos a ¡Supérate! JUPÁ y a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación en esta experiencia culinaria única. Este evento no solo fomenta el crecimiento personal y profesional de los aspirantes, sino que también fortalece los lazos entre nuestras organizaciones. ¡Un aplauso a todos por su compromiso y pasión por el arte culinario!