¡Emocionante participación de Fundación JUPÁ en la Feria Internacional del Libro! Más de 250 docentes se sumergieron en sesiones transformadoras

👉Durante este evento literario de renombre, Fundación JUPÁ brilló con tres enriquecedoras capacitaciones que dejaron una huella imborrable. Más de 250 docentes se sumergieron en sesiones transformadoras, enriqueciendo sus habilidades y estrategias educativas para inspirar a sus alumnos y desarrollar en ellos todo su potencial.

Además, un grupo de 120 niños y niñas se embarcaron en un emocionante viaje de aprendizaje a través de un taller práctico centrado en la lectura comprensiva y basada en valores llamado “El Pez Arcoíris”. Estos niños exploradores se sumergieron en mundos literarios, descubriendo no solo las palabras en las páginas, sino también los invaluables mensajes y lecciones que se esconden entre líneas.🌟

La Fundación JUPÁ 💙 no solo compartió conocimiento, sino que también cultivó un amor por la lectura y el aprendizaje profundo en los corazones de los participantes. Nuestro compromiso con la educación y los valores éticos quedó patente en cada interacción, dejando una impresión duradera en la comunidad educativa y en los niños y niñas protagonistas del taller.

Agradecemos a @meducapma y @camarapanamenadellibro por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de compartir con los docentes y estudiantes nuestras herramientas para hacer de las aulas de clases un lugar para aprender divirtiéndose.