Con gran emoción y satisfacción, anunciamos el cierre del Programa de Mentorías en colaboración con DELL dirigido a los estudiantes Seniors de nuestro programa ¡Supérate JUPÁ!

Con gran emoción y satisfacción, anunciamos el cierre del Programa de Mentorías en colaboración con DELL dirigido a los estudiantes Seniors de nuestro programa @superatejupa.

A lo largo de este increíble viaje, hemos sido testigos de cómo 31 voluntarias comprometidas de #DELL han brindado su tiempo, conocimiento y experiencia para guiar a nuestros jóvenes en su camino hacia un futuro brillante. Cada mentoría ha sido una oportunidad de crecimiento, un intercambio de saberes y una inversión en el desarrollo profesional y personal de nuestros talentosos estudiantes.

La dedicación y el apoyo brindado por estas voluntarias ha dejado huellas imborrables en los corazones y mentes de nuestros estudiantes. Han compartido consejos invaluables, inspirado sueños y ayudado a trazar rutas hacia el éxito.

Si bien este capítulo llega a su fin, los conocimientos adquiridos y los vínculos establecidos perdurarán a lo largo de toda la vida. Estamos profundamente agradecidos con cada mentor y estudiante que formó parte de esta experiencia única.

Como parte de este cierre, los jóvenes participaron en un concurso de #ensayos donde tenían que simular que se presentaban a una beca universitaria. ¡Felicidades a todos por el excelente trabajo realizado y una mención especial para los ganadores!
1° Shelsea Monterrey
2° Javier Velasco
3° Gabriel Hernández

Desde Fundación JUPÁ, extendemos un agradecimiento especial a @DELLtechcareers por su compromiso con la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes. Juntos, hemos trascendido las aulas y hemos construido puentes hacia un futuro lleno de oportunidades.