¡Seguimos sumando aliados a la Fundación JUPÁ! Gracias ADEN University Panamá y Fundamorgan

En la Fundación JUPÁ, siempre buscamos oportunidades de crecimiento y formación profesional para nuestros beneficiarios. Nos complace anunciar que hemos renovado nuestros convenios de cooperación con Fundamorgan y ADEN University Panamá, dos reconocidas organizaciones que laboran en pro de la educación en nuestro país.

Con Fundamorgan, tendremos la oportunidad de continuar educando a nuestros estudiantes en temas de derechos humanos y ciudadanía. Con ADEN University, abriremos más puertas de educación universitaria para nuestros graduados ¡Supérate! al momento de iniciar su carrera profesional.

Agradecemos el maravilloso apoyo que ambas instituciones nos brindan para llevar a cabo nuevos proyectos y aportar al desarrollo de todos nuestros estudiantes.