Se firma convenio de cooperación entre la Fundación Jupá y el Instituto Técnico Superior Especializado

¡Emocionantes noticias! La Fundación JUPÁ y el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) han unido fuerzas en un convenio de cooperación que marca el comienzo de una nueva etapa: la creación de la carrera de Técnico Superior en Artes Culinarias en alianza con Fundación JUPÁ.

Estamos encantados de anunciar la firma de este importante acuerdo que brindará oportunidades a 25 jóvenes talentosos. A través de este programa, serán beneficiados con becas para embarcarse en una

emocionante trayectoria educativa de 2 años.

Esta alianza representa nuestro compromiso compartido de fomentar el desarrollo profesional y personal de los jóvenes interesados en el mundo culinario. Estamos ansiosos por presenciar el crecimiento y el éxito de cada uno de los participantes mientras exploran y perfeccionan sus habilidades en este campo apasionante.

¡Esperamos con entusiasmo los logros y éxitos venideros de estos futuros talentos culinarios!