Comunidad Judía de Panamá dice presente un año más en la Teletón 20-30

En la Fundación JUPÁ también creemos que unidos cambiamos vidas. Por esto, dijimos presente un año más en la Teletón 20-30 junto a diferentes miembros y grupos de la Comunidad Judía de Panamá.

Como patrocinadores oficiales, tuvimos la oportunidad de conversar un poco sobre lo que hacemos, las causas que apoyamos y sobre todo, pudimos resaltar la importancia de una buena educación en los niños, jóvenes y adultos de nuestro país.

El Campeón se unió como patrocinador y empresa de la comunidad y asociaciones como WIZO, escuelas comunitarias como Instituto Alberto Einstein, Magen David Academy y Academia Hebrea de Panamá también hicieron su aporte a esta gran causa.

Muchas empresas se unieron como patrocinadores y tuvimos la participación de los cantantes ABI y ELI animando el evento. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta jornada de solidaridad y apoyo

que año tras año brinda oportunidades para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.