¡Miles de panameños se unieron a la celebración de Hacer el Bien!

Desde muy tempranas horas, el domingo 14 de abril miles de panameños se unieron para realizar distintas actividades en todo el territorio nacional, con grupos de voluntariado de empresas, instituciones, familias y personas individuales que respondieron al llamado de “Hacer el bien” ayudando a otras personas en el Día de las Buenas Acciones 2024.

Como parte del equipo organizador, desde la Fundación JUPÁ realizamos una jornada diferente y divertida para homenajear a las damas de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario, donde todas pudieron hacer manualidades, escuchar importantes charlas, activar su cuerpo por medio del baile, y además, deleitarse con el personaje de “La Vieja Lencha”, quien se robó sus sonrisas con los juegos que realizó durante su presentación. Agradecemos a los estudiantes del Colegio Isaac Rabin, Instituto Alberto Einstein y Magen David Academy por su apoyo como voluntarios durante todo el día de trabajo.

Por medio de nuestros programas, también resaltamos la importancia de este día con diferentes capacitaciones y actividades. Desde Aprende Divirtiéndote, conversamos con los más pequeños sobre la importancia de hacer el bien, con los Freshmen de ¡Supérate! Jupá trabajamos en una inducción al tema y posteriormente los alumnos se autoconvocaron para una limpieza de playa y realizar cuidado de mascotas; nuestro grupo de futuros Chefs del ITSE organizaron una visita un hogar de ancianos y una entrega de donaciones a la Fundación Caravana del Niño Jesús.

“Donaciones de alimentos para asilos de ancianos, enseres, ropa en buen estado, tardes de agasajos, limpiezas de áreas verdes, donación de sangre, mantenimiento y reparación de centros para jóvenes y adultos mayores, así como la adopción y esterilización de mascotas, fueron parte de una serie de acciones que se realizaron con gran éxito”, dijo Eva Bettsak, Directora Ejecutiva de la Fundación JUPÁ y miembro del Comité organizador.

¡Mira las cifras oficiales en las imágenes de esta galería! De parte de la Fundación JUPÁ: ¡Gracias a todos los que fueron parte!