¡Vuelve SUPÉRATE JUPÁ en el 2024!

Tenemos grandes noticias que compartirte: El Centro ¡SUPÉRATE! Fundación JUPÁ en Plaza Edison abrirá nuevamente sus puertas a partir de Marzo 2024.

La convocatoria aplica para aquellos estudiantes que entran a 10mo. Grado en 2024 con un promedio de 4.0 o más y asisten a las siguientes escuelas: Fermín Naudeau, Instituto América, Artes y Oficios, Comercial Panamá, IPT Bolívar y Octavio Méndez Pereira y otras escuelas cercanas a Plaza Edison.

Supérate es una beca de excelencia que se otorga, durante un período de 3 años, a jóvenes que se encuentren cursando entre 10mo y 12vo. grado.

Tras participar de un proceso de selección, los estudiantes beneficiados recibirán educación complementaria en materias de inglés, Informática/Programación y Valores, a contra turno del horario de sus colegios, lo cual les permite desarrollar sus distintas capacidades y explorar sus talentos.

Del 15 de enero en adelante, nuestro equipo se pondrá en contacto con los jóvenes que completen la aplicación y cumplan con todos los requisitos. Agradecemos a todos los que han hecho posible que ¡SUPÉRATE! vuelva a la Fundación JUPÁ, alineándose a nuestro compromiso con la educación.

Llena el formulario de pre-inscripción ingresando en este enlace: https://forms.gle/qz8NFJSJ9dyH7Qfy8