Aspirantes a becas de Técnico Superior en Artes Culinarias reciben módulo sobre Desarrollo Humano

Aspirantes a becas de Técnico Superior en Artes Culinarias reciben módulo sobre Desarrollo Humano

La Fundación Judío Panameña #JUPÁ está encantada de compartir el exitoso módulo de Desarrollo Humano, facilitado por Humberto Barria, un talentoso graduado de nuestro programa ¡Supérate! JUPÁ. Este encuentro marcó un hito significativo, siendo el último donde se exploraron temas de liderazgo y manejo de crisis con los aspirantes a las becas para estudiar Técnico Superior en Artes Culinarias en @ITSEpamana.

Humberto, como ejemplo de superación y éxito, aportó valiosas lecciones sobre el desarrollo humano, inspirando a los aspirantes con su experiencia y conocimientos. Este módulo ha sido un espacio enriquecedor, preparando a los futuros estudiantes para los desafíos del mundo culinario con herramientas esenciales de liderazgo y resiliencia.

En JUPÁ, estamos comprometidos en brindar oportunidades de aprendizaje integrales. Agradecemos a Humberto Barria por su valiosa contribución y a todos los participantes por su dedicación. ¡Sigamos juntos construyendo un futuro lleno de logros y éxitos en la gastronomía panameña! 🍳👨‍🍳

#DesarrolloHumano

#SupérateJUPÁ

#ÉxitoCulinario