Desde la @FundaciónJUPÁ se enorgullece de informar sobre la reciente capacitación realizada en la Escuela Puerto Rico y de las escuelas integrales de La Gran Alianza Educativa (LAGAE), para sus valiosos docentes. El propósito de esta capacitación fue equipar a los maestros con las herramientas esenciales para proporcionar a los estudiantes una educación de calidad basada en valores, al mismo tiempo que se fomentan habilidades fundamentales como el liderazgo y la resolución de conflictos.

Durante esta capacitación, los educadores de la Escuela Puerto Rico y de la LAGAE participaron en una serie de talleres y actividades diseñados específicamente para fortalecer sus habilidades pedagógicas. Se exploraron enfoques innovadores para involucrar activamente a los estudiantes, estimular el pensamiento crítico y cultivar valores fundamentales, como el respeto mutuo, la empatía y la responsabilidad.

La Fundación JUPÁ reconoce que los docentes desempeñan un papel vital en la formación de las futuras generaciones y en la creación de un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor. Por esta razón, se ha comprometido a proporcionarles el apoyo y la formación necesarios para que puedan inspirar y guiar a los estudiantes hacia un futuro lleno de oportunidades.

Esta capacitación no solo enriquecerá a los maestros, sino que también tendrá un impacto directo en los estudiantes de la Escuela Puerto Rico, quienes recibirán una educación que los preparará para enfrentar los desafíos del mundo actual de manera exitosa.

La Fundación JUPÁ agradece sinceramente el compromiso y la dedicación de los docentes, así como la colaboración continua de la Escuela Puerto Rico en la búsqueda de una educación de calidad y en la formación de ciudadanos responsables y líderes del mañana. ¡Juntos, estamos construyendo un futuro prometedor! 🌟👩‍🏫👨‍🏫

#FundaciónJUPÁ
#Educación