Súmate a la Octava Edición…
Registra tu actividad para celebrar el Día de las Buenas Acciones

El comité organizador del Día de las Buenas Acciones invita a personas, empresas, fundaciones, ONGs e instituciones a formar parte de este magno proyecto solidario y en apoyo para otras personas o grupos.

Actividades como donación de sangre, alimentos, libros, ropa en buen estado, promoción y ejecución de acciones de reciclaje, adopción de mascotas y la contribución a la reforestación o limpieza de playas, entre otras, Panamá celebrará la Octava Edición del Día de las Buenas Acciones (DBA).

Así lo dio a conocer Marci Mizrachi, miembro de la directiva de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), que trabaja en estrecha alianza con B’nai B’rith Panamá y Voluntarios de Panamá y su plataforma “Ponte en Algo”, quien también añadió que se desarrollan eventos deportivos, acondicionamiento o mejoramiento de un parque público o área recreativa y se brindan tutorías académicas. Conoce más aquí