Nuevo Módulo de Desarrollo Humano junto a Glasswing Panamá para los alumnos becados del Técnico Superior en Artes Culinarias

Nuestros amigos de la fundación Glasswing Panamá nos acompañaron impartiendo un nuevo Módulo de Desarrollo Humano  para los alumnos del Técnico Superior en Artes Culinarias – ITSE.

Junto a Zaeta y el Lic. Emyr Murillo, los alumnos pudieron conocer conceptos básicos de la fotografía, con un enfoque en cómo aplicarlos a futuros emprendimientos de comida.

Además, se destacaron estrategias de Marketing Digital para utilizar sus imágenes en redes sociales y otras plataformas para promocionar negocios.

Los chicos también recibieron herramientas prácticas para mejorar la calidad visual de sus presentaciones y optimizar su presencia en línea.

Nos enorgullece verlos a todos aprender sobre estos temas que sin duda serán esenciales cuando llegue el momento de crecer sus emprendimientos. Agradecemos al equipo de Glasswing Panamá por sumarse a esta hermosa iniciativa.