Inauguración de Sistema de Bio Inodoro de HomeBiogas en el Colegio Octavio Méndez Pereira

Vivimos una hermosa y energética mañana junto a los directores, estudiantes y maestros de la Escuela Octavio Méndez Pereira, en el acto de inauguración del nuevo Sistema Bio-Inodoro de HomeBiogas que se instaló exitosamente en el plantel.

Nos reunimos para celebrar una contribución única de la empresa israelí HOME BIO GAS. Una idea que surgió con un llamado del Sr Eli Fashka, presidente de la cámara de comercio panameña isarelí, en el mes de octubre del año pasado en medio de una huelga,  y que concretamos gracias al esfuerzo de docentes, administrativos, voluntarios, todos unidos para el bien de ustedes queridos estudiantes.

En el evento contamos con la presencia de la Comisión Antidifamatoria de Panamá (CAD) y la Embajada de Israel en Panamá quienes celebraron este aporte que incentivará a los estudiantes a reducir la huella ambiental de su plantel educativo.

Desde la Fundación JUPÁ, nos sentimos honrados por haber tenido  la oportunidad de colaborar en este proyecto, que brinda a la Escuela este aporte tan innovador. ¡Sabemos que traerá cambios positivos a sus instalaciones!