Escuela para Padres: Hablamos sobre la Ciberseguridad con los acudientes y docentes del Colegio Octavio M. Pereira

De la mano del gran equipo de Glasswing Panamá, tuvimos la oportunidad de ofrecer una capacitación muy valiosa sobre la Ciberseguridad para los padres de familia del Colegio Octavio M. Pereira.

Todos los asistentes conocieron más sobre la importancia de mantenerse al pendiente del contenido que consumen sus hijos en internet, consejos para colocar contraseñas seguras en sus cuentas de redes sociales y los distintos peligros a los que nos podemos exponer si no tomamos conciencia o nos informamos antes de ingresar a ciertas plataformas digitales.

Realizamos este conversatorio como parte de nuestro programa Escuela Para Padres, donde brindamos capacitaciones y talleres en diversos temas a los acudientes de los estudiantes que apoyamos con los distintos programas de la Fundación.

Agradecemos al equipo de Glasswing Panamá, por no solo darles a conocer información de alto valor, sino también por compartirles herramientas y métodos para cuidar su seguridad.