Fundación JUPÁ y Panagas realizan taller sobre medio ambiente, uso correcto de los desechos y huella hídrica en el Instituto Comercial Panamá

Como parte del trabajo que Fundación JUPÁ realiza en pro de una educación de calidad y efectiva, brindamos a los estudiantes una educación integral, que no solo los prepare para el mundo laboral, sino que también les enseñe la importancia de proteger nuestro entorno natural. Con el apoyo de @Panagaspanama, hemos organizado una charla especial sobre medio ambiente, uso correcto de los desechos y huella hídrica, con el objetivo de concienciar a los estudiantes de 12avo grado del Instituto Comercial Panamá @institutocomercial_panama_2018 sobre la relevancia de este tema y cómo pueden contribuir a un futuro sostenible. 🌟

Esta actividad, estuvo a cargo del Ing. Nicolás Acevedo de Panagas, contó con la presencia de más de 130 estudiantes de la Escuela, es una valiosa oportunidad para que los estudiantes se sensibilicen sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Esperamos que esta experiencia les brinde las herramientas necesarias para tomar decisiones conscientes y responsables en relación con el agua, y que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.💙💙💙