¡Fuimos parte del Encuentro Anual Intercentro Supérate 2024!

Uno de los momentos más emocionantes del año para nuestro equipo del Centro ¡Supérate! JUPÁ es sin duda el Encuentro Anual Intercentro Supérate, que reúne a todos los alumnos, personal docente y directivos de los distintos Centros ¡Supérate! De Panamá.

Con sana convivencia, trabajo en equipo, juegos y diferentes actividades, contamos con un total de 870 participantes.  Además, tuvimos la oportunidad de contar con un inigualable grupo de voluntarios, quienes son exalumnos de ¡Supérate! Y decidieron donar su tiempo a esta hermosa jornada.

Todos tuvieron la oportunidad de compartir juntos y conocerse, para fomentar su crecimiento personal y profesional. Un momento único donde todos somos una sola #FamiliaSupérate.