Firma de convenio de cooperación entre la Fundación JUPÁ, Global Bank y la Inmobiliaria Pacific Hills

El pasado 21 de Mayo, llevamos a cabo la firma del convenio de cooperación entre la Fundación Jupá, Global Bank y lnmobiliaria Pacific Hills, que garantiza oficialmente la continuación de nuestro maravilloso y muy querido Programa ¡Supérate! JUPÁ. Sin duda, fue un día muy especial y emocionante para toda nuestra Familia ¡Supérate!

Nos sentimos más que agradecidos con Global Bank  por unirse a nuestro equipo y también con la Inmobiliaria Pacific Hills por reafirmar su compromiso después de todos estos años trabajando en conjunto. A partir de hoy, este convenio marca un nuevo comienzo para los jóvenes que pasen por nuestro Centro y para la educación en Panamá.

¡Hace 12 años iniciamos, y hoy certificamos que seguimos adelante! Damos las gracias también a todos los que nos acompañaron durante esa mañana, especialmente a nuestros Freshmen del Turno AM, quienes pudieron ser testigos de esta unión que les traerá oportunidades maravillosas.