¡Excelentes noticias para la educación en Panamá! Fundación JUPÁ ha sido reconocida y acreditada por el Ministerio de Educación como Organismo Capacitador.

Nos complace anunciar que la Fundación JUPÁ ha sido reconocida y acreditada por el Ministerio de Educación como Organismo Capacitador. Este logro nos llena de orgullo y nos permite seguir brindando capacitaciones de alta calidad a docentes del país.

En la Fundación JUPÁ, creemos firmemente en la importancia de la formación continua de los docentes para impulsar el éxito educativo de los estudiantes. Nuestra acreditación por parte del Ministerio de Educación es un reconocimiento a la excelencia de nuestros programas de capacitación y a la dedicación de nuestro equipo de profesionales en el campo de la educación.

Como Organismo Capacitador certificado por MEDUCA, estamos comprometidos en ofrecer programas que fortalezcan las habilidades pedagógicas, actualicen los conocimientos y promuevan la innovación en las aulas. Nuestras capacitaciones y talleres están diseñados para abordar las necesidades específicas de los docentes y las escuelas, brindándoles herramientas prácticas y estrategias efectivas para mejorar su práctica educativa.

Nuestra fundación se enorgullece de contar con un equipo de expertos en educación altamente cualificados, con amplia experiencia en el campo. Estamos comprometidos en ofrecer capacitaciones basadas en evidencia, que fomenten la reflexión, el crecimiento profesional y el intercambio de buenas prácticas entre los docentes.

Estamos emocionados de seguir colaborando estrechamente con el Ministerio de Educación y las escuelas para contribuir al fortalecimiento de la educación en el país.