¡Chefs en Acción! Primer tasting de pastelería de nuestros alumnos becados en el Técnico Superior en Artes Culinarias ITSE

Nuestros futuros chefs están disfrutando sus días en las aulas de cocina y nosotros no podemos estar más orgullosos de verlos brillar.

Por primera vez, los miembros de nuestra Junta Directiva, acompañados de algunos de nuestros increíbles Padrinos, visitaron las instalaciones del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) para un Tasting de Pastelería que fue protagonizado por los talentosos estudiantes becados del Técnico Superior en Artes Culinarias.

En grupos prepararon el famoso pastel Selva Negra,  utilizando los insumos que contempla la beca y equipos que provee el Instituto, para luego pasar a degustarlos con el equipo de la Fundación JUPÁ.

Además pudieron explicar sobre la historia y aprendizajes teóricos del pastel elaborado, así como compartir experiencias y aprendizajes del módulo de Desarrollo Humano que tienen todos los meses en la Fundación Jupá.

¡Qué maravilla verlos a todos plasmar su arte y aplicar las técnicas que van aprendiendo en sus clases!