Campamento Aprende Divirtiéndote llegó para potenciar las habilidades de los niños y niñas

La Fundación Judío Panameña #JUPÁ celebra el gran resultado del Campamento Aprende Divirtiéndote, niños y niñas disfrutaron de 2 semanas llenas de aprendizaje y diversión. Entre risas y creatividad, los participantes se sumergieron en actividades que potenciaron sus habilidades, desde dibujos y lectura hasta cautivadoras sesiones de cuentos. El campamento fue consecuencia del cierre de las escuelas, primero para hacer un llamado a la reflexión y segundo para que no se piense que es un nuevo programa fijo.

Durante las actividades, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de seguir aprendiendo a través de cuentos llenos de valores y aventuras, trabajo en equipo, entre otros. Así como visita de personalidades como Bettina Romina, quien es madre de Bettinita, y leyó el cuento inspirado en su hija.

Para ser parte de esta experiencia enriquecedora, simplemente haz clic en el enlace de nuestra #BIO. Juntos, construyamos momentos memorables y fomentemos el amor por el aprendizaje en la niñez. 🌈¡Es una oportunidad única para que los niños y niñas continúen explorando, aprendiendo y divirtiéndose juntos!

Por el momento no hay inscripciones nuevas.

📚 #CampamentoJUPÁ

#AprenderDivirtiéndose