Alumnos de la Promoción 2023 del Centro ¡Supérate! Jupá son oficialmente egresados

¡Once Supérate, Always Supérate! El Martes 6 de Febrero, llevamos a cabo la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2023 del Centro ¡Supérate! JUPÁ. Para todas las familias, maestras y directores fue realmente conmovedor ver a estos 42 alumnos llegar a esta etapa del camino.

Desde la Fundación JUPÁ, deseamos que cada uno llegue lejos, cumpla sus metas y se convierta en el gran profesional que siempre soñó ser. Han exitosamente culminado 3 increíbles años llenos de aprendizaje y aventuras.

Todos los estudiantes recibieron sus diplomas e incluso algunos se hicieron acreedores de medallas por su alto rendimiento en el área de ingles, informática y valores; así como también destacamos a los 3 puestos de honor de la 9na Promoción ¡Supérate! JUPÁ. 5 estudiantes se hicieron acreedores  de becas para cursar sus estudios superiores en Panamá gracias al apoyo de Empresas Vicsons y la Fundación Nikolas Zuner y Walter McGowen.

Agradecemos a todos los que año tras año creen en este programa y nos brindan su apoyo para hacerlo realidad. También, damos las gracias a nuestros compañeros de Programa Empresarial ¡Supérate! quienes, desde El Salvador, estuvieron pendientes de este gran día.