Continuamos en búsqueda de talentos para el Proceso de Admisión 2025 del Programa ¡Supérate! JUPÁ

Hemos estado visitando diferentes colegios públicos del país para dar a conocer esta maravillosa Beca de Excelencia Educativa que cambia vidas para bien. ¡Queremos conocerte y motivarte a concursar! El Proceso de Admisión 2025 continúa abierto y avanzando con mucha fuerza.

Nos encantó conocer a los estudiantes de las escuelas Ernesto T. Lefevre, Instituto Fermín Naudeau, Instituto America, Remon Cantera, Alfredo Cantón, Nuestra Señora de La Merced y Artes y Oficios Visitamos estos planteles para presentarles por primera vez el Programa ¡Supérate! Y fue maravilloso ver a tantos estudiantes motivados e interesados.

Recuerda que para poder inscribirte, debes cursar actualmente 9no. Grado en una escuela pública de la Ciudad de Panamá, mantener un promedio de 4.0 o más y tener muchas ganas de crecer y superarte.

Ingresando a www.superate.org.sv podrás completar tus datos y enterarte de más información sobre esta oportunidad tan valiosa.