La Fundación JUPÁ dice presente un año más en la Feria Internacional del Libro 2024

¡Un año más en este hermoso espacio que promueve el amor por la lectura! Un tema que nos apasiona y nos mueve a diario. Para este 2024, tuvimos también la oportunidad de brindar un fabuloso y muy entretenido taller de Capacitación Docente sobre nuestra metodología Aprende Divirtiéndote. Logramos impactar de forma positiva y directa a un gran grupo de la Red Nacional de Docentes de Español, que provenían de distintas partes del país, compartiendo con ellos nuestras herramientas educativas con el fin de que puedan emplearlas en sus aulas de clase. También, gracias a nuestros aliados de Fundamorgan, participamos dos días dentro de su maravilloso stand, con un puesto de juegos sobre valores y dando a conocer los programas de la Fundación al público presente. Nos sentimos muy felices por poder compartir información de valor y dar a conocer nuestra labor a más personas. ¡Gracias a todos los que nos lograron acompañar!