Supérate Fundación JUPÁ

Es un programa de excelencia académica que inició en el 2013 y es complementario a la educación pública formal para jóvenes provenientes de hogares de escasos recursos. Durante tres años, estos jóvenes de colegios públicos, con alto rendimiento académico, con deseo y potencial de superación, participan para aprender inglés, computación y valores. El programa se implementa de forma paralela al sistema educativo público durante tres horas diarias, cinco días a la semana, antes o después del horario ordinario escolar. Es un programa que contribuye a elevar el nivel educativo de la juventud, con el fin de brindarles nuevas y mejores oportunidades de vida. El Centro Supérate es una franquicia de El Salvador adoptada en Panamá por la Fundación JUPÁ.