Objetivos

1. Buscar la participación e integración de los miembros de comunidad hebrea en los proyectos respaldados por la Fundación JUPÁ.
  2. Trabajar en proyectos que mejoren, a través de la educación, las condiciones de sostenibilidad de comunidades de escasos recursos en Panamá.
  3. Cooperar con organizaciones sin fines de lucro comprometidas en acciones sociales a largo plazo, vinculadas a la educación y capacitación continua de poblaciones de escasos recursos.
  4. Lograr el apoyo de entidades de crédito multisectoriales, empresas privadas, organismos internacionales, nacionales y públicas a fin de que deriven a la Fundación JUPÁ parte de los fondos que destinan a proyectos de desarrollo social.